Proceso de Admisión

Paso 1

Comunícate con Secretaría para habilitar el sistema e iniciar con el proceso de inscripción.

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Correo Electrónico: secretaria@delainmaculada.edu.co

Teléfono: 604 3222835 ext. 107-108

Celular: 314 982 3176

Paso 2

Ingresa a la plataforma Beam y sigue los pasos del instructivo para diligenciar el formulario de inscripción y descargar los documentos requeridos. Ingresa aquí.

Paso 3

Una vez diligenciado el formulario, descarga los formatos requeridos y la factura de pago de la inscripción:

•   GDAF-F10 INFORME DE PROCEDENCIA: Este formato debe ser diligenciado por el Colegio o Preescolar donde proviene el estudiante, es decir, se debe llevar a la Institución proveniente para que lo diligencien y sea firmado por el Rector y el asesor (a) de grupo de esa Institución.

•   GDAF-F09 SOLICITUD DE CUPO: Este documento debe ser diligenciado por los Padres y contiene el listado de todos los documentos que se deben recoger.

Si tienes dudas de dónde están ubicados los documentos, Haz click aquí.

Paso 4

Realizar el pago de la factura del formulario de inscripción (en caso de desistir del cupo, el dinero NO será reembolsado).

Deben imprimir la factura para el pago de la inscripción en una impresora láser, ya que tiene código de barras. Se debe cancelar en cualquier oficina del BANCO CAJA SOCIAL.

 

Paso 5

Presentar todos los documentos solicitados por el Colegio De La Inmaculada (que se encuentran en la solicitud de cupo) en un sobre de manila, marcado con el nombre del aspirante y el grado para el cual desea ingresar. (sólo se recibe documentación completa).

 

Paso 6

 

Una vez revisada la documentación, el área de Secretaría se comunicará oportunamente con la familia para agendar la prueba diagnóstica y la entrevista familiar con Psicorientación o Rectoría.

 

Fin de Proceso

Los resultados serán comunicados vía correo electrónico o llamada telefónica.