Conoce mi colegio

Pilares

Pilares

Evangelizador

Proyectar tu vida más allá de lo material en una búsqueda de armonía personal y social desde y para Dios.
Propiciar el desarrollo armónico desde y hacia principios pedagógicos, Evangélicos y Amigonianos para así formar sujetos agentes de su propia humanización, poniendo al servicio del crecimiento personal los valores que Dios ha regalado a cada uno permitiendo conocer las situaciones difíciles que viven otros y en consecuencia realizar acciones solidarias.


Pedagógico

"La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes". Confucio  y así complementarnos.
Se realiza a través de un currículo que imparte formación intelectual en forma progresiva, tratando siempre de construir una síntesis entre fe y ciencia, fe y cultura, haciendo partícipes de esta formación a todos los estamentos de la comunidad educativa, en la planeación y realización de los planes y proyectos, evaluando permanentemente todo el quehacer académico,  cultural, formativo y social.


Participativo

Encontrar en el  bien común la mayor satisfacción que de alegría al alma y al espíritu desde un accionar familiar.
Crear un clima de familia que favorezca las relaciones interpersonales e integrar a la familia en el proceso educativo de las estudiantes, potenciado y acompañado la trascendencia de tal forma que posibilite a la estudiante el encuentro consigo misma, con el otro y con Dios, dando de esta forma tranquilidad al vivir y al espíritu. 


Antropológico

Formar el corazón del hombre  para amar y en el amor encontrar la verdad. 
La tarea educativa del Colegio pretende formar una persona íntegra, capaz de proyectarse a la comunidad, formada en valores sociales, humanos, intelectuales, culturales, artísticos y religiosos; con sentido de pertenencia a la institución, amante y orgullosa de su nacionalidad; con criterios definidos, crítica; capaz de desenvolverse en el mundo de hoy; con una conciencia clara de su filiación divina y encontrando en la verdad un valor base para todos sus actos.


Canal de videos Youtube

Síguenos en Instagram

Mapa de ubicación Youtube